Industrial Automation Engineering & Business Intelligence
Call us! (+34) 629 85 419

Filtro Azufre Fundido

Filtro Horizontal para Azufre Fundido

Sharplex

Sharplex dispone de amplia experiencia en la fabricación de Filtros de Azufre Fundido para plantas de ácido sulfúrico y de sulfonación.Durante el proceso de producción las impurezas y las cenizas deben ser extraídas del azufre para mejorar el rendimiento de las etapas posteriores.Superfície de Filtranción: de 5 m2 a 200 m².

Filtro Azufre Fundido

Sharplex ofrece Filtros Horizontales de Presión con Placas Verticales para el filtrado de azufre fundido en dos versiones diferentes:

  • Diseño de retracción del cuerpo: En el diseño de retracción del cuerpo las placas filtrantes permanecen quietas y es el cartucho el que se retracta para abrirse y cerrarse.
  • Diseño de retracción del paquete filtrante – En el diseño de retracción del paquete filtrante, el cuerpo permanece quieto y es el paquete de placas filtrantes el que se retracta para abrirse y cerrarse. Ambas versiones son operadas hidráulicamente (para abrir y cerrar el filtro).
Instalación Filtros Azufre Fundido
Azufre


Filtro de Seguridad para Azufre Fundido

Sharplex
El filtro para pulido de tipo cartucho se instala después de los filtros principales de azufre fundido para eliminar los rastros de partículas finas de cenizas en suspensión y de ayuda filtrante que se pudieran haber escapado del filtro principal, que pueden estropear los equipos del circuito aguas abajo de la planta.
La eliminación de estos sólidos finos ayudará al funcionamiento suave y sin interrupciones de los equipos del circuito. Esto dará como resultado principalmente una reducción del tiempo de inactividad de la planta.
Filtro Seguridad Azufre Fundido
iso