(+34) 629 085 419
info@engimatica.com

Sharplex Filters

Sharplex

Soluciones en Filtración

Engimàtica es el representante autorizado para España y Portugal de los equipos fabricados por SHARPLEX FILTERS.

Sharplex fue creada en Febrero de 1993 con la determinación de ser un referente mundial en los procesos de filtración. Fijandose como objetivos la eficiencia y una relación calidad-precio óptima. Para las industrias: alimentarias, farmacéuticas, químicas, aceites comestibles, fertilizantes, petróleo y minería.

Sharplex ofrece el rango más amplio y avanzado de equipos para el proceso de filtrado, disponiendo en sus instalaciones de plantas piloto para poder diseñar sus equipos a la perfección.

Productos

Instalaciones

Sharplex posee dos fábricas que cubren un área de 4200 y 3250 metros cuadrados.

[one-half-first]about-img3[/one-half-first][one-half]about-img2[/one-half]

La Compañía tiene su propio centro de diseño CAD-CAM y utiliza software de última generación como Pv-Elite para el cálculo ASME y Solid-Edge para dibujos en 3D.

Certificaciones

El Sistema de Gestión de Calidad de Sharplex ha sido aprobado por Lloyds Register Quality Assurance cumpliendo con las normas BS EN ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de Calidad y es aplicable al diseño y manufactura de Filtros, Elementos de Filtros y Centrífugas para aplicación en la industria del proceso.

Sharplex también ha sido certificada por M/s. Lloyds Registers para la Directiva 97/23/EC de Equipos de Presión y está autorizada para ofrecer sus Filtros con marcado ‘CE’.

iso

La Compañía trabaja regularmente con importantes Firmas Consultoras y Agencias de Inspección como Bureau Veritas, Chemtex, Dalal, FACT, HSB, Jacobs, Kvaerner Powergas, Lloyds, Moody, SGS, Shroff, Simon-Carves, TCE, Technimount, Technip, TUV.

Materiales Usados – C.S., SS 304, SS 316, SS 316L, SS 904L, SS 316Ti, Titanio, Monel, aleación de níquel, Acero Duplex, PP, PVDF, PTFE.

Presencia global

about-map